Sobre nuestras escuelas

Sobre

Hapeville Charter Career Academy (HCCA) está acreditada por Cognia (antes AdvancED). HCCA recibe fondos a través del Programa Federal de Título I para familias económicamente desfavorecidas como una escuela de Título I que opera como parte del Sistema Escolar del Condado de Fulton. Hapeville Charter Career Academy ha sido aprobada para participar en la opción de la Provisión 2 del Programa Federal de Desayuno Escolar y del Programa Nacional de Almuerzo Escolar. Bajo este programa, el desayuno y el almuerzo se sirven a todos los estudiantes sin costo alguno, independientemente de los ingresos. Esta corporación es un proveedor de igualdad de oportunidades.  HCCA es miembro de la Asociación de Escuelas Charter de Georgia.

Declaraciones de la visión y la misión de Hapeville Charter Schools

Misión de Hapeville Charter Career Academy

La misión de Hapeville Charter Career Academy es proporcionar un ambiente de aprendizaje desafiante y alentador que prepara sustancialmente a cada estudiante para los planes post-secundarios y el lugar de trabajo.

Visión

Proporcionar un entorno que entusiasme, inspire y transforme a las clases de estudiantes en individuos productivos y preparados para la vida, capaces e interesados en trabajar juntos para enriquecer sus vidas y liderar las generaciones futuras.

Cómo

  • Proporcionar profesionales de la enseñanza entusiastas y emocionantes

  • Reconocer los esfuerzos positivos de individuos y equipos

  • Exponer a los estudiantes a diversas sociedades, oportunidades profesionales, artes y actividades de ocio

 

Información adicional

Hapeville Charter School Reglamentos de HCS

Solicitud para ser miembro de la Junta Directiva

Acuerdo de la Carta

Carta de garantías

GDOE HCS Carta ejecutada

Archivo (Actas de la Junta de HCS)

Presupuesto operativo actual de HCS